DEBILIDADES
1_La aportacion de capital para montar la empresa. El no saber hasta que punto va a ser rentable el capital aportado.
2_Es una empresa que acaba de comenzar y en mercado no nos hemos dado a conocer. Hacerse un hueco dentro del mercado para poder captar clientes
3_No tener a un buen publiciste que nos promocione la empresa
AMENAZAS
1_La competencia con otros empresas que estan en el mercado y ya llevan tiempo en el mercado trabajando en ello.
2_Que mi empresa no llegue al público que deseo y no podamos conseguir clientes que prefieran irse a otras empresas similares
3_La venta de equipaciones en tienda,ya que hay gente que prefiere comprar los productos en tienda antes que por internet.
4_Las promociones y precios marcados por otras empresas
FORTALEZAS
1_La gran aceptacion que puede tener la venta de equipaciones deportivas ya que es un producto muy demandado entre la gente.
2_No va dirigido a un publico concreto sino de edades muy variables
3_Debido a la gran cantidad de gente que practica deporte,siempre se necesita material deportivo,con lo que muchos clubes o gente que practica deporte estaria interesado en comprar material
4_Que la empresa este en internet hace tambien que mucha gente desde la red conozca la empresa y le interese,es una buena forma de darse a conocer.
OPORTUNIDADES
1_Con la crisis economica el abaratamiento y la bajada de precios en los productos puede ser una buena opcion para captar clientes.Realizar promociones y ofertas para que los clientes prefieran comprar en mi empresa que en cualquier otra
2_Hacer un estudio de cuales son los productos que mas les interesa comprar a la gente y realizar las mayores promociones en ellos.
3_Darle oportunidades a los clientes que han aconsejado a otra gente que siga mi empresa y nos compre.Recompensarles
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